Ediciones anteriores. Sistema Imago

Imago es un sistema de juego de rol pensado para la interpretación de personajes auténticos. Se ha tratado de emular la personalidad y de describir no sólo cuantitativamente un personaje, sino también cualitativamente. Se ha cuidado que las normas ayuden a elaborar e interpretar personajes y tramas profundas y complejas, manteniendo la sencillez en tiradas y reglas, tratando que la interpretación sea lo más espontánea posible y que tanto la ficha como las tiradas ayuden al jugador a imaginar e interpetar los personajes y las tramas.

Imago normas_reducida

Aquí te puedes descargar las normas en su versión reducida.

Descargar el libro del sistema para Juego de Rol Imago

Aquí puedes descargarte el libro del Sistema de Rol extendido, con explicaciones y teoría sobre el juego y la narración.

Descargar la ficha del personaje

Aquí puedes descargar la ficha del personaje.

*

*

Oniro es un juego de rol centrado en los sueños, pero no restringe éstos al inconsciente del soñador. Está pensado para ser a la vez muy fantástico y muy auténtico pues su universo no es en realidad diferente al nuestro, sino fruto de una forma de percibirlo que hemos perdido, aunque no del todo.

Descargar el manual básico de Oniro

Primera versión básica y beta, escrita a finales de agosto del 2010. Conforme hayan nuevas versiones lo iremos indicando.

Descargar la ficha del jugador de  Oniro

Ficha del sistema Imago adaptada al juego.

*

*

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Puedes copiar este trabajo, modificarlo, y hacer uso incluso comercial siempre que reconozcas la autoría y mantengas la licencia del material original.

Anuncios